sábado, 28 de noviembre de 2009

-ultimas noticias


Unos 800 Jugadores de 23 países disputarán el Europeo en Punta Umbría
Unos ochocientos jugadores de 23 países disputarán en Punta Umbría (Huelva) el Campeonato Europeo de Bádminton para Veteranos, que se celebrará del 29 de septiembre al 4 de octubre, según se ha puesto hoy de manifiesto.

La española Yoana Martínez cae en dieciseisavos ante la indonesia Yulianti
La española Yoana Martínez se despidió de los Juegos Olímpicos de Pekín después de caer en dieciseisavos de final del torneo de bádminton ante la indonesia Maria Kristin Yulianti en dos sets por 21-9 y 21-14.

La española Yoana Martínez supera la primera ronda tras ganar a la australiana Erin Carroll
La española Yoana Martínez logró la clasificación para la segunda ronda del torneo olímpico de bádminton, que se disputa en el Gimnasio de la Universidad Tecnológica de Pekín, después de superar con autoridad.

Kevin Cordón, la esperanza de una primera medalla Olímpica para Guatemala
El atleta Kevín Cordón, de badminton, quien es el abanderado de la delegación de Guatemala que competirá en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, también es la esperanza de este país para ganar la primera medalla.

Un jugador de badminton será el abanderado de Guatemala en Pekín 2008
El jugador de badminton Kevin Cordón será el abanderado de Guatemala en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Pekín en agosto próximo, informaron hoy fuentes deportivas.

El trofeo Ciudad de Alicante de bádminton alcanza su décima edición
Un centenar de jugadores participarán desde mañana al domingo en la décima edición del trofeo Ciudad de Alicante de bádminton, prueba incluida dentro del circuito nacional y que contará con los mejores representantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario